Saltear al contenido principal
Calle Almazán, 1, 42004 Soria 975 21 35 41 soria@pp.es

Tomás Cabezón pisa el territorio con una campaña llena de propuestas de carácter provincial

Las márgenes del Duero a su paso por Soria, han sido el escenario escogido por el PP de Soria para lanzar la campaña para las elecciones del 23 de julio de sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado: Tomás Cabezón y Elena del Vado al Congreso y José Manuel Hernando, Javier Jiménez y Cristina Rubio para la Cámara Alta.

 

En el pistoletazo de salida de los populares se ha anunciado el lema escogido para estas elecciones: ‘Es el momento’, “se trata del mismo eslogan utilizado en todo el país bajo el paraguas del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo”, ha explicado Tomás Cabezón, incidiendo en “que se trata del momento de unir a los ciudadanos y afrontar los cambios que la provincia de Soria, en particular y España, en general, necesitan”.

 

El candidato al Congreso de los Diputados también ha solicitado a los ciudadanos una participación “muy alta que permita a Feijóo una mayoría contundente para gobernar y poder hacer posible el cambio tranquilo que necesita España”.

 

 

Con el Duero de fondo, los populares han descrito que la campaña será apegada al terreno, en la que se visitarán los municipios de la provincia para presentar el gran proyecto y programa para un futuro de solvencia, rigor y compromiso.

 

Es el momento, “y aquí estamos. El Estado del Bienestar requiere un nuevo impulso y lo haremos con rigor, responsabilidad y voluntad de permanencia”, ha incidido Tomás Cabezón.

 

Dos caravanas pilotadas por los principales candidatos al Congreso y Senado guiarán la Campaña Electoral, visitando los pueblos de la provincia, a las empresas, entidades o agentes sociales, y escuchando a las personas, a los empresarios, “a quienes desarrollan su labor y a aquellos que quieran desarrollar proyectos de futuro”, y en definitiva a las familias. La campaña se realizará pisando la calle en contacto con los vecinos conociendo los problemas reales, “este es el contrato de Feijóo con los españoles y por tanto el nuestro con los sorianos”, ha añadido Tomás Cabezón, quien ha insistido que el PP, es el único voto útil para echar a Sánchez, “estamos cada día más cerca de conseguir el verdadero cambio tranquilo y moderado que necesitamos. Solo falta un último esfuerzo para que pongamos nuestro proyecto y nuestro programa al servicio de un gran país”.

También ha recordado que hay un candidato nacional que está dispuesto a gobernar España perdiendo las elecciones, “nosotros vamos a seguir trabajando estos días para ganar las elecciones y gobernar y lo vamos a conseguir”.

 

El Partido Popular tiene grandes desafíos que afrontará en los próximos años:

Compromiso con el medio ambiente y con el campo, tercer sector, familias, despoblación, medidas fiscales, educación, cultura, deporte y en definitiva volver a construir, sumar, unir y recuperar la cordialidad, los acuerdos y consensos. “Es el momento de un cambio político en España”, ha concluido Tomás Cabezón.

Volver arriba