Saltear al contenido principal
Calle Almazán, 1, 42004 Soria 975 21 35 41 soria@pp.es

Trilerismo en el PSOE soriano

Mentir es decir lo contrario de lo que se sabe o se piensa con intención de engañar. Esto es exactamente lo que ha hecho el PSOE de Soria por boca del procurador Ángel Hernández, al atribuirse un número de iniciativas parlamentarias de manera torticera.

 

Las iniciativas presentadas por el PSOE en las Comisiones de las Cortes de Castilla y León siempre van firmadas por varios procuradores, a veces hasta por 8 o 9, por lo tanto cada iniciativa que presentan se la atribuyen varios procuradores socialistas, mientras que todas las PNLs presentadas en comisión por el Grupo Parlamentario Popular sólo van firmadas por el Portavoz del Grupo Parlamentario, que luego es el que se encarga de designar quien va a ser el procurador que defienda la iniciativa.

 

En definitiva, el Grupo Socialista se parece al parchís “come una y cuenta 20”.

 

De igual manera, la manipulación realizada por el Sr. Hernández afecta a las propias funciones de los diferentes Grupos Parlamentarios, ya que el PP es un grupo que sustenta al gobierno de la Junta de Castilla y León y cuya misión es impulsar y dar apoyo a las acciones del Gobierno Autonómico mientras que el PSOE y otros partidos como Soria Ya están en la oposición y su principal tarea es presentar iniciativas para el control del Gobierno de la Junta de Castilla y León.

 

Es triste que muchas veces desde el PSOE se presenten iniciativas valorando más la cantidad que la calidad, actúan presentando las Proposiciones No de Ley al peso, llevándoles y haciéndolas como churros con corta y pega, lo que les ha llevado en varias ocasiones a copiar y pegar los antecedentes para propuestas de resolución que nada tenían que ver unas con otras.

 

El Grupo Popular trabaja mano a mano con el Gobierno de la Junta de Castilla y León y es el que al ser el Grupo mayoritario marca los logros para nuestra provincia a través de los Presupuestos Generales de la Junta de Castilla y León.

 

 

Pedro Antonio Heras, procurador popular por Soria

Volver arriba