Los parlamentarios del Partido Popular por Soria, Tomás Cabezón y José Manuel Hernando han manifestado…
Soria se suma a la avalancha de concentraciones contra la amnistía y por la igualdad
El Partido Popular de Soria convoca a todos los sorianos para que manifiesten su malestar por el rumbo que está tomando el país por las concesiones que se están dando a los partidos independentistas catalanes y vascos por parte del Partido Socialista con tal de que Pedro Sánchez siga al frente del gobierno nacional.
Benito Serrano ha ratificado las palabras de Alberto Núñez Feijóo, que esta concentración trata de dar la oportunidad a todos los sorianos preocupados con el devenir del país, para que acudan a protestar de forma legal este domingo a las doce del mediodía en la Plaza Mariano Granados de la capital soriana.
“Es una concentración para todos aquellos sorianos que quieran manifestar su malestar por los derroteros por los que nos quiere llevar el Partido Socialista, con una concesión de amnistía vergonzosa, poniendo en evidencia la división de poderes, atropellando al poder judicial, y perdonando una deuda a Cataluña de 15 mil millones de euros que tendremos que asumir comunidades como Castilla y León y provincias como Soria”.
Concentración a la que el Diputado Nacional por Soria, Tomás Cabezón anima a participar a todos los sorianos, sin distinción de colores políticos, para tener la oportunidad de manifestar su total oposición a esta negociación que pone de rodillas al Estado de Derecho, acaba de facto con la igualdad de todos los españoles ante la Ley y crea una ruptura con el sistema democrático, atacando la separación de poderes, abriendo una puerta a la ruptura del país, con la convocatoria de futuros referéndum.
El Partido Popular de Soria defiende la igualdad entre todos los españoles, frente a los que los que anteponen los intereses de los nacionalistas catalanes y vascos para mantenerse en el poder.
Benito Serrano ha manifestado que la amnistía es injusta y antidemocrática, y la quita económica de la deuda catalana una vergüenza, y los sorianos que no estén de acuerdo con este peligroso camino que emprende el Psoe, pueden sumarse a esta concentración que busca mostrar la repulsa del pueblo soriano a la amnistía y exigiendo la igualdad de todos los españoles. canalizar la lógica indignación de la calle, “de manera ordenada y pacífica”
Tomás Cabezón ha recordado que “para el Partido Socialista la amnistía era anticonstitucional hasta que han necesitado los siete votos de Junts, y eso demuestra que hoy pierde el Psoe y gana Junts. Sánchez será Presidente pero el Partido Socialista irá acabándose poco a poco, porque no todo vale para mantenerse en Moncloa, por eso los ciudadanos que apoyamos la Constitución, que estamos con el Estado de Derecho, los que creemos en la separación de poderes y en la igualdad de los españoles el domingo tenemos una cita en la plaza Mariano Granados de Soria”.