La secretaria general del PP asegura que el congreso que el PSOE celebrará en otoño…
Nuevas Generaciones de Soria dona alegría entre los niños y niñas sin recursos
Nuevas Generaciones del PP de Soria no se ha olvidado de los niños y niñas de las familias vulnerables de la provincia y un año proporcionará más de 200 piezas de juguetes que se han recaudado durante la campaña de recogida solidaria de regalos.
Benito Serrano, presidente del Partido Popular y Alejandro Barrios, secretario de Nuevas Generaciones han visitado esta mañana la sede para comprobar que todos los regalos están preparados para que sus Majestades los Reyes se encuentren todo preparado “en la noche más mágica del año”, ha resaltado Benito Serrano, presidente del PP en Soria.
Alejandro Barrios, ha recordado la tradición de esta campaña solidaria que tiene como objetivo que “ningún niño se quede estas navidades sin alegría”, ha señalado.
Todos los presentes se repartirán entre diversas asociaciones, que esta campaña a diferencia de las anteriores “han sido las propias entidades las que se han puesto en contacto con el Partido Popular”, ha explicado Benito Serrano.
Los destinatarios de todos estos regalos este año se repartirán entre la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de El Burgo de Osma, quien destinará losjuguetes a los pequeños refugiados de Ucrania que tienen acogidos en el albergue y en pisos del municipio; y la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Osma Soria.
Representantes de Ambas Asociaciones han acompañado a los Populares. José David Amaya, representante de la delegación de Migraciones, ha resaltado que estas iniciativas son necesarias porque “hacen muy felices a muchos niños de diferentes nacionalidades”.
Por su parte, Milagros Carro, representante de Cruz roja de El Burgo de Osma, ha señalado la ilusión que despierta la iniciativa entre las familias ucranianas que sueñan con que 2023 sea el año de la paz y la esperanza. “esa paz que tanto anhelan”.
Nuevas Generaciones manifiesta así su compromiso social y el de todos los afiliados con las familias más vulnerables y necesitadas de la provincia especialmente en estas fechas navideñas.
“Gracias a todos los vecinos de la provincia que han donado ilusión”, ha concluido Benito Serrano.