Saltear al contenido principal
Calle Almazán, 1, 42004 Soria 975 21 35 41 soria@pp.es

Jorge Azcón visita Ágreda para respaldar la candidatura popular de José Luis Campos

Jorge Azcón ha expresado su deseo de hacer una visita a Ágreda, donde se ha reunido con el candidato del Partido Popular y con parte de su equipo, para poner de manifiesto la gran vinculación económica, social e histórica de la Villa de las Tres Culturas con Aragón.

El alcalde de Zaragoza ha destacado la importancia del proyecto vinculado con el Parque del Moncayo, ya que la zona del Moncayo ha dejado de ser una frontera entre provincias para convertirse en un nexo de unión y un polo de desarrollo para las comarcas aledañas de una y otra Comunidad Autónoma.

Azcón se ha mostrado impresionado por la enorme riqueza cultural de Ágreda y por las grandes posibilidades de desarrollo de la Villa y su comarca, ha transmitido sus mejores deseos al candidato del PP, José Luís Campos y a su equipo, para que puedan conseguir el respaldo de la mayoría de los agredeños el próximo 28 de mayo y dar un giro a las políticas actuales.

El candidato popular, José Luis Campos, ha explicado al alcalde de Zaragoza la relación fluida que existe con la provincia vecina y la gran cantidad de agredeños que se marcharon a Zaragoza a labrarse un futuro, donde han triunfando muchos sorianos, pero también son muchos los vecinos de la provincia vecina que acuden diariamente a trabajar a Ágreda.

La relación es muy fluida que debe incrementarse con la mejora de las comunicaciones y con la puesta en marcha de medidas de atracción de empresas que generen empleo y también con la necesidad de dotarse de un amplio parque de viviendas que ofrezcan la oportunidad a los que van a trabajar desde fuera del municipio de plantearse el quedarse a vivir en la villa, aumentando la población y mejorando los servicios.

En la visita han estado acompañados del presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, quién ha destacado el modelo de gestión que representa el Partido Popular, con bajada de impuestos y generación de empleo y atracción de empresas, frente al representado por el Partido Socialista.

Volver arriba