• La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP pide la dimisión “con carácter…

El PSOE de Golmayo pide una información que no recoge cuando se pone a su disposición
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Golmayo no quiere entrar en polémicas con el grupo socialista y le agradece que por fin se pongan a trabajar y hayan unificado sus solicitudes de información con el registro realizado en el día de hoy.
El alcalde, Benito Serrano, sigue destacando que las declaraciones de la portavoz socialista no son más que una maniobra política para intentar desacreditar la gestión del equipo de gobierno de Golmayo, que se ha caracterizado siempre por la transparencia, el cumplimiento de la legalidad y la defensa del interés de los vecinos. Frente a la falta de propuestas y de soluciones para los problemas reales de Soria, el PSOE recurre a la desinformación y al ataque gratuito para ocultar su propia ineficacia.
Serrano lamenta que los concejales del Partido Socialista de Gomayo estén al servicio del ayuntamiento de Soria, prestándose a embarrar el campo con tal de ayudar a ocultar los graves errores de gestión del PSOE en Soria, que recientemente se han puesto en entre dicho, como la pérdida de ingresos.
Siguen los socialistas de Golmayo, ha declarado Benito Serrano, intentando crear polémicas artificiales, en lugar de preocuparse por el bienestar de los vecinos del municipio, que cada vez les respaldan menos en las urnas.
El ayuntamiento de Golmayo facilitará por segunda vez toda la información que el PSOE solicita, como sobre el velador, que ya fue entregado con total transparencia.
La documentación referente al velador fue entregada a la concejala, Pilar Hernández, en presencia de los técnicos municipales, garantizando que el proceso se realizó con total claridad y conforme a la normativa vigente. Las insinuaciones del PSOE al respecto carecen de fundamento y solo buscan sembrar dudas sin pruebas.
Repetiremos los documentos para volver a entregar toda la información solicitada que ya fue remitida a los organismos correspondientes, como la documentación sobre el Comisionado de Transparencia que ya fue enviada a dicho organismo, como corresponde según la normativa.
Serrano detalla que ya se han dado las explicaciones oportunas del servicio de autobús, y más les valdría a los concejales socialistas de Golmayo, presionar al equipo de gobierno de Carlos Martínez, que se niega una y otra vez a dotar de un servicio de transporte a los pueblos del alfoz, un transporte metropolitano del que la Junta de Castilla y León se haría cargo de los principales costes. “El que quiera autobús, que lo pague” fue la respuesta de Carlos Martínez a las demandas de los vecinos del alfoz de Soria, a los que siempre ha dado la espalada, ahora con la connivencia de los concejales socialistas de Golmayo.
Desde el PP de Golmayo rechazamos este falso enfrentamiento y estas acusaciones infundadas y exigimos al PSOE que deje de utilizar a Golmayo como cortina de humo para tapar su falta de compromiso con los ciudadanos de Soria, de su alfoz y de toda la provincia.